Morón tendrá una nueva
- Publicidad -

Tras una reunión entre representantes de la Cámara de Comercio de Haedo y funcionarios, se anunció que Morón tendrá una nueva base de la Policía Federal en un inmueble cedido por el Municipio.

Morón tendrá una nueva base de la Policía Federal y anticiparon que se desplegarán las fuerzas federales en el territorio moronense.

Además el Estado local anunció la cesión de un predio en Haedo para que se instale la base operativa mencionada cuyas tareas estarán articuladas entre los funcionarios de Nación y el Municipio.

La Policía Federal es una fuerza que desarrolla en todo el territorio nacional funciones de Policía de Seguridad de Estado y de Auxiliar de la Justicia; con un rol activo en la cooperación policial internacional a través de Interpol.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Actualmente las Pre inscripciones para la PFA se encuentran cerradas, pero ¿Cuáles son los requisitos?

Requisitos de ingreso Escuela de Cadetes «Crio. Gral. Juan A. Pirker»

  • Ser argentino/a nativo/a
  • Ser soltero/a o viudo/a y sin hijos
  • Acreditar antecedentes de conducta intachables y gozar de buen concepto social, comprendiendo estas exigencias al grupo familiar y al conviviente
  • Estar comprendido entre los 17 y 25 años de edad al 31 de diciembre del año en curso en que se realice la inscripción. Los postulantes menores de edad deberán presentarse acompañados de ambos padres indefectiblemente o tutores, con documentación que lo acredite
  • Poseer estudios secundarios completos en establecimientos oficiales o estar cursando el último año del secundario sin adeudar materias de años anteriores.

Requisitos de ingreso Escuela de Suboficiales y Agentes «Don Enrique O’ Gorman»

  • Ser argentino/a nativo/a.
  • Acreditar antecedentes de conducta intachables y gozar de buen concepto social, comprendiendo estas exigencias al grupo familiar y al conviviente.
  • Estar comprendido entre los 19 y 35 años de edad al 31 de diciembre del año en curso -en que se realice la inscripción.
  • Poseer estudios secundarios completos en establecimientos oficiales.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -