Hurlingham: Avanza el nuevo
- Anuncio -

Dirección de Tránsito en Hurlingham: Avanza el nuevo edificio ubicado en el predio de las calles Los Pinos, Valencia, Desaguadero y Gibraltar. Cuenta con una inversión de $35 millones de pesos.

Hurlingham: Avanza el nuevo edificio de la Dirección de Tránsito. La nueva dependencia tiene una amplitud de más de 260 m2 que incluirán 9 oficinas, 6 boxes de atención, espacio de recepción y orientación, sala de reuniones, baños, cocina, zona de estacionamiento, la pista de manejo y sectores parquizados.

Además también está la obra relacionada a la pista de rendición de examen, donde se ubicarán aulas para el curso de educación vial, zona de rendición de manejo para automóviles y motocicletas, con su respectiva señalización horizontal – vertical, y estacionamiento.

Hurlingham: Avanza el nuevo

La obra se realiza en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que también avanza la construcción de tres nuevos centros de salud y la inversión en infraestructura vial. 

También se construye el Polideportivo de Villa Tesei que beneficiará a los vecinos de Barrio Libertador, Barrio Mitre y El Ñandú ya que estará ubicado en la intersección de Don Cristóbal y Aristizábal.

¿Cuándo estará inaugurado el Polideportivo de Villa Tesei?  Se estima que el estadio cubierto con capacidad para 3000 personas con cancha de básquet, handball y vóley con gradas va a estar puesto en marcha en febrero. El espacio también contará con pileta climatizada.

En el Poli de Vergara y Paso Morales construyen un centro de salud con el objetivo de ampliar la cantidad y la calidad de propuestas y actividades de competencia y de esparcimiento.

Allí las obras contemplan la construcción de una nueva cancha para el desarrollo de deportes de playa y de un sector recreativo con canchas de tenis de mesa y fútbol tenis; la incorporación de columnas y luminarias nuevas en el playón y en la pista de atletismo, y la construcción de un sector de buffet.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -