Morón: Beneficios para quienes
- Anuncio -

Conducción responsable en Morón: Beneficios para quienes renuevan su licencia. Desde el Municipio entregaron vouchers para quienes tramitaron el registro sin presentar infracciones de tránsito.

Morón: Beneficios para quienes renuevan su licencia sin infracciones. Se trata de un acuerdo que el Municipio realiza con comercios del distrito para incentivar la conducción responsable y el consumo en Morón.

Por ello invitan a quienes tengan un comercio en el partido y quieran formar parte de la iniciativa a comunicarse al 11 6189-3951 o enviando un mail a [email protected].

¿Dónde se realiza el trámite ?

En la Dirección de Licencias de Conducir del Municipio de Morón, ubicado en Rivadavia 17399 esquina Saavedra, Morón.
En esta dependencia, se realiza el trámite para el otorgamiento de las distintas categorías de licencias (originales, renovaciones, duplicados, ampliaciones, cambios de datos y domicilio, reemplazos).

- SUSCRIBITE GRATIS -

Consulte en los siguientes links por:

¿Cuándo debo tramitar la licencia categoría «Renovación»?

La licencia categoría «Renovación» se debe tramitar desde 30 días antes de la fecha de vencimiento y hasta 90 días después de su vencimiento; pasados los 90 días será deberá rendir los exámenes previstos para una licencia ORIGINAL. (art. 16 decreto 532/09).

Documentación:

  • DNI, original y fotocopia en buen estado, con domicilio en el Municipio de Morón, en buen estado de conservación.

En caso de no tener DNI podrá presentar:

  • DNI digital desde la aplicación MiArgentina y la impresión del mismo en soporte de papel.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -