La Base de El Palomar
- Publicidad -

El Área Logística Palomar (ALP), a metros de la la Base de El Palomar abrió la convocatoria para incorporar Soldados Voluntarios egresados con el título de Técnico Aeronáutico, Químico, Mecánico, Electricista, Informático y Maestro Mayor de Obras.

La Base de El Palomar busca Soldados Voluntarios para las áreas de trabajo de Catalogación de partes, Verificación de reparaciones realizadas, Verificación de ingreso de material para diferentes aeronaves y Distribución.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 24 años de edad al momento del inicio de la instrucción militar
  • Ser argentino/a nativo, por opción o naturalizado
  • Ser soltero/a (puede tener hijos y/o personas legalmente a cargo)
  • Tener aprobado los estudios primarios.No tener antecedentes contravencionales policiales o penales desfavorables
  • Aprobar el examen psicofísico definitivo, completando el Anexo I.

Documentación a presentar para la inscripción

Deberá ser presentada personalmente en el centro de incorporación más cercano a su domicilio.

  • Solicitud de inscripción con foto color 4X4.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), con último domicilio actualizado.
  • Fotocopia de la partida de nacimiento.
  • Fotocopia del certificado de estudios (último nivel alcanzado).
  • Constancia de CUIL.

Cabe destacar que el Área Logística Palomar fue creada de la unión del Grupo Abastecimiento Palomar y del Grupo I de Construcciones el 8 de Agosto del año 2000.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La función de esta Área es ejecutar las tareas de recepción, almacenaje y distribución del material de la Institución, contribuyendo a que las unidades y organismos de la Fuerza Aérea Argentina puedan cumplir con las funciones que le han sido asignadas por la superioridad.

También realiza el mantenimiento de pistas e infraestructura aeronáutica dentro del ámbito de la institución como también del sistema aeroportuario nacional y tiene la capacidad de apoyo a la comunidad frente a catástrofes naturales, realizando remoción de escombros, limpieza de cursos de agua y traslado de donaciones a las zonas afectadas, siendo ejemplo la asistencia ofrecida luego del tornado de Ituzaingó, la inundación en la ciudad de La Plata, como así el deslave que afectó a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Para más enviar la documentación o realizar consultas comunicarse con la División Personal del Área Logística Palomar. Teléfono: 011-43176000 INT 60144 Email: [email protected]

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -