Feria de gastronómicos en
- Publicidad -

Este sábado 30 y domingo 31 de octubre habrá feria de gastronómicos con juegos y shows para toda la familia. El evento será en la Plaza Santa Marta ubicada en Avenida Vergara 1100.

La Feria de Gastronómicos desembarca en Villa Tesei este fin de semana de 12:00 a 23:00.

El sábado se presentará el artista circense, cómico y animador Laureano Eléctrico a las 17:30 y el domingo a la misma hora Vagaluna Títeres.

Además este fin de semana los vecinos también pueden disfrutar del certamen Pre Cosquín de forma gratuita en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en Av. Vergara 2396 desde las 14 hs.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La entrada es libre y gratuita y podés pasar a retirarla a partir del sábado a las 11 hs. El ingreso es por orden de llegada respetando el aforo (150 personas).

El Centro Cultural también es escenario de la muestra «Yo soy El Diego» la cual se podrá visitar hasta el 10 de noviembre, de 10 a 18 hs. La misma lleva el lema de «Mágico, Errático, Apasionado, Controvertido, Inmenso, Endiosado, Defenestrado, HUMANO y Mundial».

Participan de la muestra los artistas Darío Eusebio Soria, Justo Rodolfo Basterra, Claudio Flores, Ariel Martin Ohet, Patricia Aspitia, Lucia Caro, Francisco Giménez, Emanuel J. Galván, Claudia Catanzaro, Federico González, Martin Figueroa, Gustavo Herrera, Claudio David Flores (Bunkol), Carlos Ferreyra, Santiago López, Joaquín Tenenbaum, Federico González. Con la participación especial de Hugo Corrias.

Dentro de la muestra «Yo soy el Diego» hay obras bi-dimensionales y  tridimensionales realizadas en soportes analógicos y digitales : pintura, dibujo, grabado, expresiones gráficas, relieves en plano, collage, fotografía, libros de artista, audiovisuales: videoarte, animación digital, arte electrónico, etc.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -