Confirmaron la obra
- Anuncio -

Confirmaron la obra en la reserva «Isla Verde» ¿En qué consiste? El Honorable Concejo Deliberante de Morón, aprobó 46 dictámenes, entre ellos el del financiamiento de dicha obra. Conocé los detalles.

Confirmaron la obra en la reserva «Isla Verde» de Morón para los vecinos. Se trata del financiamiento por parte de la Secretaría de Obras Públicas para financiar la obra en la reserva ecológica “Isla Verde” para recomponer todos los senderos del parque.

De esta forma se creará un espacio verde para todos los vecinos de Morón para que se puedan realizar actividades cívicas, sociales y deportivas.

Durante la jornada se convalidó el convenio compuesto entre la Secretaría de Obras Públicas y el Municipio de Morón con el fin de recibir asistencia financiera para la puesta en marcha de los proyectos “Centro de Desarrollo Infantil Los Criollos” y “Centro de Desarrollo Infantil Maza”.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los mismos consisten en la inversión de más de $70 millones de pesos para crear centros de desarrollo integral en zonas muy delicadas del municipio. Dichos espacios promueven la interacción entre distintos equipos disciplinarios, lo integran trabajadoras sociales, psicólogos, fonoaudiólogos y terapistas ocupacionales.

Otro de los proyectos aprobados fue el de la puesta en marcha del proyecto “Centro Interuniversitario de Morón Etapa 1” ubicado en el viejo edificio Antonelli de Morón sur cuya puesta en valor requerirá una inversión de $130 millones donde se crearan aulas, sanitarios, un SUM y otras dependencias.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -