Vuelva la EcoFeria
- Anuncio -

Este viernes 29 de octubre de 10:00 a 14:00 vuelve la EcoFeria a Ituzaingó en la que entregarán semillas de huerta de estación primavera verano para quienes deseen realizar su huerta domiciliaria.

Vuelve la EcoFeria «Ituamba» a Gdor. Udaondo 1695 y no se suspende por lluvia. En la misma habrá un mercado de alimentos agroecológicos, en transición y de la economía familiar.

La feria tiene como objetivo ser un espacio de comercialización de productos regionales de la agricultura familiar.

En ella participaran productores que comercializaran frutas y verduras frescas; plantas de interior, exterior, florales, aromáticas, medicinales y hortícolas; Miel; Productos de Granja; Alimentos saludables y conservas; y muchos más.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que muchos de los productores de la Feria Ituamba se reúnen en la feria «La Verdecita» de productos naturales los sábados desde las 12:00 en El Portico y Emilio Frers del Barrio Procrear.

Entre las propuestas hay plantas aromáticas, conservas, mermeladas, quesos, panificados, verduras, frutas, miel, alimentos veganos, alimentos sin TACC, artesanías, cosmética natural, aceites, vinagres, frutos secos y más.

En la misma realizan intercambio de semillas y talleres de distintos tipos como de propagación de aromáticas.

Cabe destacar que está abierta la incorporación a nuevos productores. Los requisitos son:

  • Participar en el armado y desarmado de estructuras durante la jornada que se desarrolla la actividad, y en la toma de decisiones en referencia al funcionamiento de la feria.
  • Gastronómicos, que elaboren sus productos, y certificado de manipulación de alimentos al día, de lo contrario, se les otorga un período de plazo para la obtención del mismo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -