El Hilton no abre pero sí el Thays de Parque Leloir con oficinas, locales gastronómicos y residencias
- Anuncio -

El Hilton no abre pero sí el Thays de Parque Leloir con oficinas, locales gastronómicos y residencias. El 1 de noviembre entrega el Complejo de Oficinas Robles y luego sigue Cipress. Pero el hotel Thays Parque Leloir de la cadena Hilton por el momento no abre y no hay explicación alguna.

El Hilton no abre pero sí el Thays de Parque Leloir con oficinas, locales gastronómicos y residencias. Con la noticia, lo que iba a ser un hotel rodeado de servicios, termina siendo un centro gastronómico, con residencias y oficinas.

La información la dio a conocer en un matutino porteño de poco alcance la empresa desarrolladora. Según la firma, en total hay nueve marcas que ya confirmaron su presencia son la cadena Hampton by Hilton, entre ellos nueve locales Kansas, ItálicaNegroni; Le Pain QuotidianeFabric SushiLucciano’s; 61 Cuenta GanadoCarne y la cervecería Patagonia.

Sin embargo, y pese a los anuncios, lo cierto que es que el área gastronómica abrirá recién en marzo de 2022 en un complejo de 2,5 hectáreas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por el momento se sabe que 1° de noviembre se inaugura el Complejo de Oficinas Robles, el 1° de diciembre abre el Complejo de Oficinas Cipress que suman en total 80 inmuebles.

La oficina más barata tiene 80 metros cuadrados, cuesta 240 mil dólares y con su titularidad se tiene acceso al SPA de Sport Club que dicen los desarrolladores que estará en en lugar. Sin embargo no confirmaron cuando abrirá.

El Hilton no abre pero sí el Thays de Parque Leloir con oficinas, locales gastronómicos y residencias

Cada propietario de las oficinas tiene acceso al business center del hotel de la cadena Hilton, el problema es que no hay fecha estimada de su apertura. Por lo tanto vendieron un producto sin garantizar todos los servicios.

A su vez, los titulares de las mismas oficinas puede ingresar determinadas horas de spa de Sport Club, porque cuentan con la membrecía. Pero se da el mismo caso. Sport Club no abrió y ya está vendidas las oficinas que en breve se inauguraran.

Como estrategia de venta resultó seguramente, habrá que ver la reacción de los propietarios.

Recién en diciembre de 2022, inauguran los locales de servicios con un cluster financiero.

Un clúster financiero es una concentración de empresas e instituciones que se agrupan alrededor de una actividad común y en una determinada localidad. De ese modo, buscan alcanzar un alto índice de beneficios.

En cluster financiero estará Ingot, la empresa de cajas de seguridad no bancarizadas y robotizadas que atienden las 24 horas. Habrá una casa de cambio de moneda extranjera y prometieron un banco pero aún no hay ningún acuerdo cerrado puede confirmar este medio.

Por lo tanto, el denominado cluster financiero sólo tendrá la empresa Ingot y una casa de cambios.

Recién en diciembre de 2023 abrirá hotel Hampton de Hilton (es la segunda marca) con 70 habitaciones de entre 28, 36 y 60 metros cuadrados y un centro de convenciones, un spa y gimnasio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -