Se inaugura la muestra
- Anuncio -

Se inaugura la muestra «Yo soy el Diego» este 29 de octubre a las 19:00 en el Centro Cultural Leopoldo Marechal ubicada en Av. Vergara 2396.

Se inaugura la muestra de Diego Maradona y se podrá visitar desde el 29 de octubre hasta el 10 de noviembre, de 10 a 18 hs. La misma lleva el lema de «Mágico, Errático, Apasionado, Controvertido, Inmenso, Endiosado, Defenestrado, HUMANO y Mundial».

Participan de la muestra los artistas Darío Eusebio Soria, Justo Rodolfo Basterra, Claudio Flores, Ariel Martin Ohet, Patricia Aspitia, Lucia Caro, Francisco Giménez, Emanuel J. Galván, Claudia Catanzaro, Federico González, Martin Figueroa, Gustavo Herrera, Claudio David Flores (Bunkol), Carlos Ferreyra, Santiago López, Joaquín Tenenbaum, Federico González. Con la participación especial de Hugo Corrias.

Dentro de la muestra «Yo soy el Diego» hay obras bi-dimensionales y  tridimensionales realizadas en soportes analógicos y digitales : pintura, dibujo, grabado, expresiones gráficas, relieves en plano, collage, fotografía, libros de artista, audiovisuales: videoarte, animación digital, arte electrónico, etc.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que la misma iba a ser inaugurada en septiembre cuando se estaban llevando a cabo distintas aperturas con los protocolos sanitarios, pero finalmente llega en la previa al 30 de octubre, fecha del natalicio del Diez y en el marco de «Hurlingham Florece», con la vuelta de las actividades ante el descenso de casos de Covid-19.

El 30 y 31 de octubre desde las 14hs, el Centro Cultural Marechal será sede del «Pre-Cosquín» con entrada libre y gratuita.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -