Alberto Fernández en Morón
- Anuncio -

Alberto Fernández en Morón recuerda el fallecimiento de Néstor Kirchner. Gusté o no, el Nuevo Francisco Urbano es el escenario elegido para recordar un nuevo aniversario del fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner. El estadio de fútbol comenzó a recibir gente a las 16.00 frente a la ola de calor y una hora después casi estaba lleno.

Alberto Fernández en Morón recuerda el fallecimiento de Néstor Kirchner. La convocatoria no dejó de recibir críticas por los cortes que hay en Morón para circular en transporte público o vehículo privado y en especial por el corte del puente Puente Lebensohn que interrumpe la conectividad norte – sur.

El acto si bien tiene como eje convocante el aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner y la exhibición del peronismo unido luego de los dos actos por el 17 de octubre, también las diferencia internas con respecto al pago o no de la deuda externa.

De ahí que la consigna más convocante es «Primero se Crece, Después se Paga», en relación al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Hoy habrá que contabilizar más que intendentes, los gobernadores y dirigentes nacionales presentes, que le darán volumen y respaldo al Gobierno Nacional que preside Alberto Fernández.

Se supone que al acto asistirá todo el gabinete nacional y el de la provincia de Buenos Aires. Pero habrá que pasar lista si se presentan los gobernadores del Partido Justicialista, y los principales dirigentes de la CGT y los líderes de los movimientos sociales.

Está descontado que estará presenta el Frente Renovador, una de las patas de la coalición Frente de Todos.

En 1973 Juan Domingo Perón aterrizaba en Morón luego de su regreso definitivo al país y el caos en Ezeiza que terminó en una masacre según la definición de los propios peronistas.

El acto se realizó en Morón aunque el acceso es complejo es dificultoso. Hoy hay temperaturas extremas para el conurbano con una ola de calor récord en octubre y el horario de convocatoria no fue el mejor ni para los presentes ni para los ausentes que se encontraron con problemas para circular.

La Cámpora, el Movimiento Evita, Barrio de Pie y los intendentes serán los únicos que movilizarán gente para llenar el estadio de Deportivo Morón. Cada espacio tendrá asignada una tribuna. El Presidente pidió movilizar a las agrupaciones y que no quede acotado a los nombres propios de la dirigencia política.

Por caso, la CGT no moverá a sus adherentes, tal como lo hizo el último 18 de octubre. Lo arreglaron mediante un llamado el “Chino” Navarro y el titular de la central obrera, Héctor Daer, con el fin de evitar conflictos. Como sucedió históricamente no hay buena relación entre La Cámpora y los sindicatos.

Desde acá, podés seguir el acto haciendo click:

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -