Controlan precios en
- Anuncio -

Desde el Municipio y la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor e Inspección General controlan precios en supermercados para supervisar que se cumpla con el acuerdo de precios.

Controlan precios en supermercados en el marco de los operativos de control de precios en supermercados del distrito. Las recorridas consisten en la supervisión de góndolas y en este caso se realizó en el hipermercado Jumbo de la Avenida Vergara.

Luego continuaron los controles en los autoservicios Coto y Disco, que se encuentran en el partido. Durante la recorrida, se controló que los comercios cumplan con los precios fijados por el Gobierno de la Nación de 1432 productos de primera necesidad.

Cabe destacar que desde el miércoles pasado entró en vigencia una resolución para que los valores de productos de consumo masivo vuelvan al estipulado para el primer día del mes y se mantienen hasta el 7 de enero.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los precios máximos de venta son para 1.432 productos de consumo masivo en todo el país, pero continúan las reuniones con empresarios del sector para ampliar el listado de artículos, por lo que en los próximos días podría haber novedades.

La resolución garantiza que en las 23 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la canasta contendrá necesariamente los siguientes rubros: Almacén, Limpieza e Higiene y Cuidado Personal.

Los residentes de la Provincia de Buenos Aires pueden verificar la lista de precios en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/supermercados/provincia-de-buenos-aires

¿Qué hago si no encuentro un producto con precio cuidado?

Llamá al 0800-666-1518 de lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -