Akerman y Leticia Guerrero siguen con las clínicas en las Plazas de Todos
- Anuncio -

Akerman y Leticia Guerrero siguen con las clínicas en las Plazas de Todos. El fin de semana, el crack de Deportivo Morón, Damián Akerman, junto a la primera candidata a concejal del Frente de Todos, Leticia Guerrero, continuaron con las Plazas de Todos realizando clínicas de fútbol.

Akerman y Leticia Guerrero siguen con las clínicas en las Plazas de Todos. Ambos prometieron recorrer todo Morón. La semana pasada arrancaron con la Plaza «La Maestra» de Barrio Gaona y de «Los Inmigrantes», en Castelar Norte.

Leticia Guerrero estuvo acompañada por los ídolos del Deportivo Morón: Damian Akerman, Chiche Migliardi, Alejandro «Cabezón» Méndez y Sergio «Chino» Lara, quienes compartieron la tarde con decenas de vecinos. También estuvo presente Martín Sabbatella.

Además, en Barrio Gaona, el medallista olímpico y ex Director Técnico de las Selecciones de Voley de Argentina y de Australia, Jon Uriarte dio una clínica deportiva.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Jon Emili Uriarte nació en 1961, fue jugador profesional de voley y es entrenador.

En 1982 integró el plantel que alcanzó el tercer lugar en el Campeonato Mundial. Y fue tres veces campeón argentino.

En 1988 ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl. También obtuvo un diploma olímpico al salir sexto en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984.

Jugó también en Italia, Francia y Holanda.

Como entrenador dirigió los seleccionados de Australia en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 Londres 2012 y la Selección Argentina en el Mundial Japón 2006.

Damián Emilio Akerman nació en Porteña, Provincia de Córdoba el 25 de marzo de 1980. Es futbolista y crack del Deportivo Morón. Juega de delantero y su equipo actual es el Gallo que disputa la Primera B Nacional. Es reconocido por ser el jugador que más veces vistió la camiseta del Gallito y el que más goles convirtió con la misma: 160 tantos en total, además de ser el máximo ídolo en la historia del club.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -