Hurlingham: Denuncian que se
- Anuncio -

Hurlingham: Denuncian que se hacen pasar por albañiles para estafar. Los hechos fueron denunciados por Sol, una vecina que tuvo como víctima a sus padres cuando quisieron hacer una buena acción.

Hurlingham: Denuncian que se hacen pasar por albañiles para estafar. Todo sucedió la semana pasada, cuando un señor de unos 60 años pasó en bicicleta por la casa de los denunciantes.

«Pasó diciendo que era albañil y que necesitaba trabajar. Ellos viendo la buena predisposición que tenía y que necesitaba el dinero, decidieron contratarlo y darle trabajo a él y a su hijo», relató Sol sobre lo que le pasó a sus padres.

Y continuó: «Empezaron a romper la vereda a las 7am, cuando todo ya estaba levantado mi papá le dio el 50% de lo que cobraba de mano de obra y la plata para los materiales para poder continuar. Nunca mas apareció el reverendo HIJO DE PUTA!!!».

- SUSCRIBITE GRATIS -

El señor y su hijo dejaron datos que, según explicaron, son falsos. El hombre de 60 años supuestamente se llamaba Juan Carlos D. domiciliado en Morales al 100 de Hurlingham.

La denunciantes pidió a los vecinos que ayuden a viralizar la situación para que «no le pase a nadie más. Seguro es de la zona, si alguien lo conoce por favor avise».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -