Detuvieron en Ituzaingó
- Anuncio -

Policías detuvieron en Ituzaingó a un delincuente que había robado en General Rodríguez junto a un cómplice. Al momento de la detención se encontraba a bordo de una moto robada.

¿Cómo detuvieron en Ituzaingó al ladrón? Desde la Sala de Situación de Monitoreo de Cámaras de la Municipalidad de Ituzaingó informaron al personal policial por dos individuos que se movilizaban con «actitud sospechosa».

Los mismos se encontraban en una moto Duke naranja en Espacio Verde y la calle José María Paz.

Los efectivos llevaron a cabo un operativo cerrojo y, tras visualizarlos, comenzó una persecución que se extendió por más de 20 cuadras hasta que, finalmente, lograron detener a uno de ellos en Cerrito y Almagro cuando perdieron el control de la moto y cayeron.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Uno de los delincuentes fue identificados como Nicolás Daniel Pérez de 24 años, quien fue trasladado la sede policial donde se constató que la moto contaba con pedido de secuestro por la UFI 4 del Departamento Judicial de Morón, por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Por su parte, el joven detenido, posee pedido de captura a requerimiento del Tribunal Oral Nro 2 de Morón, acusado de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Nicolás y su cómplice, que se encuentra prófugo, habían robado a un peatón en General Rodríguez.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -