Familias TEA de Ituzaingó
- Anuncio -

Se les entregaron computadoras adaptadas a Familias TEA de Ituzaingó Se trata de equipos informáticos recuperados y reciclados a partir de aparatos electrónicos en desuso, en el marco del programa ConecTEAndo.

La entrega a familias TEA de Ituzaingó fue posible gracias a los vecinos que donaron sus equipos en las jornadas de recolección de eléctricos y electrónicos que organizan mes a mes desde el Municipio.

Conecteando tiene como objetivo reducir de la brecha digital de aquellas personas que padecen algún tipo de trastorno del espectro autista, a partir de la adecuación pedagógica del software.

¿Qué es ConecTEAndo?

Es un programa para la reutilización de reciclables electrónicos, adecuándolos para el armado de dispositivos informáticos de uso pedagógico, con el fin de reducir la brecha digital de aquellas personas que padecen algún tipo de trastorno del espectro autista.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Estos materiales se obtienen a partir de la recuperación y reciclado de aparatos electrónicos en desuso, gracias a la tarea que lleva adelante el programa Ituzaingó SePaRa.

¿Cómo puedo colaborar llevando mi reciclable?

 Se trata de aquellos puntos en los que los vecinos también pueden acercar cartón, vidrio, metal, residuos electrónicos, aceite vegetal usado y plástico. Son los siguientes:

Todos los sábados de 9 a 13 hs en:

  • Edificio Municipal Descentralizado – Av Ratti y Av Belgrano.
  • Delegación Norte – Martín Fierro 3367.


1° y 3° sábado de cada mes de 9 a 13hs en:

  • CDS Juana Azurduy – Haití 3400.
  • CDS Barrio Nuevo – Alsina y Del Pretal.
  • La Torcaza – Pringles 1217.


2° y 4° sábado de cada mes de 9 a 13hs en:

  • CDS San Antonio – Olivera 2160.
  • CDS San Alberto – Grecia 2640.
  • CDS La Torcacita – Stos Vega y Quiroga.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -