William Morris tendrá
- Anuncio -

Desde el lunes 8 de noviembre, William Morris tendrá una agencia de PAMI. La futura sede se encuentra en obra y dará respuesta a más de 7 mil afiliados de la zona.

William Morris tendrá una agencia de PAMI que estará ubicada en la calle Planes 1811 por lo que ayudará a descomprimir la demanda actual en la sede central de Hurlingham ubicada en Juan Díaz de Solís 1302.

Recientemente PAMI anunció la implementación del Previaje PAMI mediante el cual reintegrará el 70% del valor de tu viaje en crédito para viajar, disfrutar y reencontrarte en todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

¿DE QUÉ SE TRATA?

  • Por cada comprobante que presentes de tus compras en el circuito turístico vas a recibir un reintegro del 70%
  • El reintegro se brinda en forma de crédito en una tarjeta precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+
  • Podés utilizar el crédito en todo el circuito turístico del país desde la fecha elegida para tu viaje y durante todo el 2022
  • Vas a poder elegir entre una gran variedad de actividades y prestadores turísticos inscriptos

Sobre PAMI

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, más conocido como PAMI fue creado en 1971 con el objetivo de brindar asistencia médica integral a las personas mayores.

- SUSCRIBITE GRATIS -

PAMI es la obra social más grande de Latinoamérica. Acompañamos a 5 millones de jubilados y sus familiares a cargo, pensionados y veteranos de Malvinas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -