Universidad de Hurlingham dará
- Anuncio -

La Universidad Nacional de Hurlingham, dará clases de inglés gratuitos para estudiantes de escuelas públicas de Hurlingham a través de la Secretaría de Extensión y Servicios a la Comunidad y el Profesorado Universitario de Inglés.

Universidad de Hurlingham dará inglés gratis en el marco de la puesta en marcha de la Escuela Universitaria de Inglés. Conocé en qué consiste la propuesta.

La propuesta plantea un trayecto que abarca 14 niveles cuatrimestrales que van desde el inicial hasta el avanzado,  con el fin de alcanzar un dominio de la lengua inglesa para el desarrollo de las cuatro habilidades: hablar, leer, escribir y escuchar. 

El objetivo es que los niños desde los once años puedan incorporar una formación en ingles y aclararon que las materias Inglés I y II de las distintas carreras y el profesorado de la UNAHUR articulan sus contenidos y objetivos con los de la escuela.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que la oferta es absolutamente gratuita y se otorgarán certificados de aprobación correspondientes a la acreditación de cada nivel.

¿Cuáles son los requisitos? Los alumnos necesitarán presentar la constancia de alumno regular de la escuela y la inscripción es del 18 de octubre al 12 de noviembre 2021 a través del formulario que se encuentra en el siguiente enlace: https://bit.ly/3aSZMG0

Luego de la inscripción, docentes de la UNAHUR administrarán un cuestionario escrito y entrevistaran a los y las aspirantes para ubicar a cada estudiante en el nivel indicado y comenzar la cursada en marzo de 2022 de manera presencial en sedes ubicadas en los tres puntos del distrito: Villa Tesei, Hurlingham y William Morris.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -