Emprendedores de Ituzaingó
- Anuncio -

En el marco del Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales emprendedores de Ituzaingó recibieron insumos para llevar adelante sus proyectos en el Polideportivo La Torcaza.

Emprendedores de Ituzaingó recibieron insumos al ser beneficiados con el programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que consiste en la entrega de subsidios no reintegrables a organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, con la finalidad de ser destinados a la compra de maquinarias, herramientas y materiales.

El objetivo es acompañar a personas en situación de vulnerabilidad social y económica, mediante la entrega de insumos, herramientas y/o equipamiento, permitiéndoles generar una fuente de ingresos genuinos y potenciar su desarrollo.

Consiste en la entrega de un subsidio no reintegrable a organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, con la finalidad exclusiva de ser destinados a la compra de maquinarias, herramientas, materiales. Brinda asistencia técnica y capacitación en las instancias de formulación, ejecución, y acompañamiento de los proyectos apoyados por el banco de maquinarias, herramientas y materiales.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cuáles son los requisitos del programa?

  • Mayor de 18 años.
  • Que las personas participantes estén contenidas en propuestas productivas.
  • Que quede demostrada su condición de vulnerabilidad.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -