Jon Uriarte y cuatro ídolos de Deportivo Morón arrancaron las Plazas de Todos
- Anuncio -

Jon Uriarte y cuatro ídolos de Deportivo Morón arrancaron las Plazas de Todos. El domingo comenzaron las primeras dos Plazas de Todos, con las que el Frente de Todos va a recorrer a recorrer cada una de las cinco localidades de Morón. Arrancaron en la Plaza La Maestra de Barrio Gaona y continuaron con la Plaza de Los Inmigrantes, en Castelar Norte.

Jon Uriarte y cuatro ídolos de Deportivo Morón arrancaron las Plazas de Todos. Leticia Guerrero, primera candidata a concejala del Frente de Todos, estuvo acompañada por los cracks del Deportivo Morón Damián Akerman, Chiche Migliardi, Alejandro «Cabezón» Méndez y Sergio «Chino» Lara, quienes compartieron la tarde con cientos de vecinas y vecinos.

Hacé click para agrandar las imágenes 👇:

También estuvo presente Martín Sabbatella durante la jornada. Además, en Barrio Gaona, el medallista olímpico y ex Director Ténico de las selecciones de Argentina y de Australia de Voley, Jon Emili Uriarte, dio una clínica deportiva de ese deporte de la que participó hasta Leticia Guerrero y Martín Sabbatella.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Jon Emili Uriarte nació en 1961, fue jugador profesional de voley y es entrenador.

En 1982 integró el plantel que alcanzó el tercer lugar en el Campeonato Mundial. Y fue tres veces campeón argentino.

En 1988 ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl. También obtuvo un diploma olímpico al salir sexto en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984.

Jugó también en Italia, Francia y Holanda.

Como entrenador dirigió los seleccionados de Australia en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 y Londres 2012 y la Selección Argentina en el Mundial Japón 2006.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -