Ituzaingó: Inauguraron el pavimento
- Anuncio -

Ituzaingó: Inauguraron el pavimento en la calle Thorne en una jornada con vacunación antirrábica, postas de empleo, salud, fortalecimiento y alimentación saludable, en la que los vecinos pudieron acercarse a conocer las iniciativas de las distintas áreas.

Ituzaingó: Inauguraron el pavimento en la calle Thorne y también se plantaron árboles con el fin de ampliar el arbolado urbano, y hubo juegos para los niños.

Las obras de pavimento en la calle Thorne se extienden desde Almagro hasta Pérez Quintana. La ejecución de esta obra incluyó 4 cuadras de pavimento.
 
Estas obras son parte del plan integral de obras de bacheo, encarpetado y pavimento que se llevan adelante por administración municipal en diferentes barrios del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación y seguridad vial, optimizando el acceso a las principales arterias del municipio.

Además la ejecución de estas obras implican la generación directa de empleo genuino local, lo que potencia la reactivación del entramado económico y  productivo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También pavimentan las calles Cosquín y Brandsen, en el Barrio San Gabriel de Ituzaingó. La ejecución de esta obra prevé 4 cuadras sobre Cosquín, y próximamente extender los trabajos a la calle Zárate.

Estas obras implican bacheo, encarpetado y pavimento, y se prevé la puesta en marcha en aproximadamente 200 cuadras.

Cabe destacar que también se realiza la puesta en valor integral en las principales arterias del distrito, como lo son la Avenida Néstor Kirchner, Pérez Quintana, el Corredor Vial Famatina, Almagro y José María Paz.

Para más información sobre el avance del plan integral de obras que se lleva adelante desde el Municipio de Ituzaingó, comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente llamado al 5068-9320 de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario


- Publicidad -