Hospitales bonaerenses pararán
- Anuncio -

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) anunció que Hospitales bonaerenses pararán este jueves 21 de octubre por 24 horas y adelantaron nuevas fechas.

Hospitales bonaerenses pararán también por 48 horas para los días martes 26 y miércoles 27 de este mes con movilización y carpa frente al Congreso nacional.

En medio de los reclamos salariales, desde CICOP afirmaron que «hubo avances» en la última negociación de la paritaria de la ley 10.471 realizada el pasado 07 de octubre, pero advirtieron que la oferta sigue siendo «insuficiente».

El gobierno provincial formuló una oferta salarial del 46.5% al mes de noviembre, pero los médicos siguen reclamando y piden por el reconocimiento de los aportes previsionales realizados los últimos años, aunque no tuvieron respuestas efectivas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Otros de los reclamos de los profesionales son sobre los descuentos salariales ligados a licencias por enfermedad y otras ausencias justificadas. 

En la última reunión, desde el gobierno les informaron que se anularía la resolución que mantiene suspendidas las vacaciones .

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario


- Publicidad -