El documental de rock de
- Anuncio -

Los Rayos, el documental de rock de Hurlingham dirigido por Nicolás Tacconi, se proyectará el viernes 22 de octubre a las 19:00 de forma gratuita para todos los interesados.

La presentación de el documental de rock será en el Predio Municipal, Pedro Diaz 1710 y contará con la presencia de los músicos, que fueron parte de la filmación, Gabriel Dahbar y Tito Fargo.

El documental fue producido y dirigido por los vecinos de Hurlingham Fernando Arnedo, sobrino del mítico bajista de Divididos Diego Arnedo, y Nicolás Tacconi. El mismo narra la historia del rock en la zona antes de la llegada de Luca Prodan.

Cabe recordar que el documental cuenta con la participación de Ricardo Mollo, Diego Arnedo, German Daffunchio de Las Pelotas, Tito Fargo, Juampy Juárez, Jorge Gauto y Hernán Kallis, entre otros.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En los adelantos, se escucha a Mollo decir: «El vinculo más fuerte con Hurlingham aparece cuando empezamos a tocar con Diego cada uno estimulado por un instinto de algo que transmitía a otro».

Sinopsis

“EL cuerpo pide”, un programa sobre la actualidad del rock en Hurlingham, llega a su final. Sólo le queda una semana en el aire: la radio deja de transmitir. Su conductor, POPA, de 40 años, se encuentra frente al dilema de abandonar el trabajo que lo apasiona y entregarse al sistema o pelear por sus ideales hasta el final. En medio de este conflicto decide utilizar esa última semana de programa para bucear en el germen del cual surgió el rock en Hurlingham. Mientras tanto, iremos conociendo la vida de distintos músicos y personajes como Tito Fargo, Diego Arnedo, Jorge Gauto, Mario Ferraese, que estuvieron en aquellos años cuando el rock en Hurlingham todavía estaba por explotar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -