
Distintos puntos están sufriendo destrozos a causa de la tormenta de viento. En el oeste se registraron árboles caídos en Hurlingham que requirieron de la intervención de la policía y personal municipal.
Árboles caídos en Hurlingham. Algunos de ellos se registraron en los costados de las vías del Ferrocarril San Martín sobre Remedios de Escalada y se teme que sean más.

Se trata de árboles viejos que fueron desprendidos de la raíz por la actual situación climática. Si bien no hubo que lamentar heridos ni pérdidas materiales, la arboleda vieja de la localidad representa un riesgo para quienes transitan o viven por la zona.

Cabe destacar que hay alerta meteorológica en 15 provincias por vientos de entre 50 y 60 kilómetros por hora.

Las provincias afectadas, algunas en su totalidad y otras parcialmente, son Córdoba, San Luis, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan y Salta, además de la Ciudad de Buenos Aires.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el viento intenso va a continuar hasta hoy al final del día. A partir de las últimas horas de hoy y mañana a la mañana comenzará a disminuir su velocidad.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

