Llega la Feria del Libro
- Publicidad -

El 5, 6 y 7 de noviembre llega la Feria del Libro de Hurlingham con charlas, talleres, espectáculos, música, teatro y poesía.

¿A dónde llega la Feria del Libro de Hurlingham? En su 12° edición, el evento será en la Universidad Nacional de Hurlingham ubicada en Tte. Origone 151.

Cabe destacar que el Municipio realiza ininterrumpidamente desde el año 2009 la Feria del Libro. La edición anterior se celebró en el 2019 bajo el nombre «Encuentro con la palabra» en el Espacio de la Memoria y en el 2020 se suspendió a causa de la pandemia.

En la última edición los invitados fueron los escritores Eduardo Sacheri, Gilda Manso, Martín Kohan y Hernán Brienza, y los periodistas Gustavo Campana, y Sandra Russo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Este año todavía no hay mayor información al respecto acerca de invitados y expositores, pero ya anticiparon que habrá artistas y personalidades literarias de renombre, espacios de arte, muestras fotográ­ficas, proyecciones, conferencias, talleres, obras teatrales, espectáculos infantiles y shows musicales que se desarrollarán en la sede de la Universidad Nacional de Hurlingham.

Los objetivos principales son y han sido «fomentar la lectura, revalorizar la importancia de las producciones literarias locales-regionales-nacionales e internacionales y acercar el lector al autor; promocionar actividades en el conurbano que valoren nuestra identidad y la relación con las letras como hecho cultural, social y artístico en sí mismo».

Durante el día viernes de 9 a 17 hs. se realizarán visitas guiadas exclusivas para las escuelas del distrito por el predio y la entrada será libre y gratuita.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -