Incendio en la Universidad
- Publicidad -

A través de las redes sociales se difundieron imágenes de un incendio en la Universidad de Hurlingham (UNAHUR). Según reportaron, no hay heridos y debieron evacuar la zona por precaución.

Estudiantes y vecinos de la zona compartieron datos del incendio en la Universidad de Hurlingham. Franco Vitali, uno de los usuarios de Facebook que difundió imágenes, señaló: «Por si preguntan hay un incendio en la zona de la biblioteca de la UNAHUR, para que no se alarmen, nadie está herido y se evacuó la zona».

Con ese párrafo, dejó cierta tranquilidad. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades de la Universidad Nacional de Hurlingham no emitieron comunicado alguno.

Justo hoy, se dio a conocer que la Feria del Libro se iba a realizar en la casa de estudios pero será los días 5, 6 y 7 de noviembre con charlas, talleres, espectáculos, música, teatro y poesía por lo cual ya estará seguramente todo reparado.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Incendio en la Universidad

En los grupos de Hurlingham también se mostraron videos de los estudiantes evacuados y el humo que alcanzaba gran magnitud. Cuando comenzó el incendio, estudiantes y profesores estaban en las aulas por lo cual fueron rápidamente evacuados.

La versiones son muchas pero no hay un dato oficial cierto ni concreto por el cual se pueda señalar qué ocurrió para que se produjera el incendio.

Walter Wallach, Rector en ejercicio de la Universidad Nacional de Hurlingham no se pronunció sobre los hechos, incluso desde el 20 de septiembre que no sube un tuit a su cuenta oficial.

Noticia en desarrollo

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -