Barrio Gaona en El Palomar
- Publicidad -

Se habilitó una nueva red de cloacas para el Barrio Gaona en El Palomar. La obra beneficiará a 4080 vecinos y continuarán las obras de agua potable para el Barrio San Francisco, ubicado en Morón sur. La iniciativa se da en el marco del Plan Agua + Trabajo, impulsado por AySA.

Barrio Gaona en El Palomar ya tiene 100% de cloacas. En San Francisco, la empresa que llevará adelante el proyecto es la Cooperativa de Trabajo Nueva Ideal Morón Ltda, una cooperativa con años de experiencia en instalaciones de redes de cloaca y agua potable que realiza tareas de construcción.

A la fecha, Aysa se encuentra realizando 22 obras en Morón, 15 de agua y 7 de cloacas por una inversión de $734,50 millones. Gracias esta inversión

3.565 habitantes serán beneficiados con las obras de cloaca y 19.130 con las obras de agua.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Aysa abastecer a la mayor parte de la concesión con la producción de agua de río. La captan a través de torres toma, la conducen a las plantas donde se eliminan componentes físicos, químicos y biológicos indeseables. Una vez terminado este proceso la distribuyen para su consumo.

Sobre la obra del Barrio San Francisco

En el Barrio San Francisco se están llevando adelante obras que permitirán que 600 familias de Morón Sur tengan agua potable. La obra se realiza en la zona delimitada entre las calles Stevenson hasta Cnel. Rafael Hortiguera, y Juan Pablo Jordán hasta Ingenieros Argentinos.

¿Cómo comunicarse con Aysa?

Ante cualquier duda, podes comunicarte a través de nuestros canales más tradicionales de comunicación:

• Por teléfono al 0800-321-AGUA (2482)

O podés

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -