La dura despedida
- Anuncio -

A través de las redes sociales Tamara Mercado se despidió de su hija, la dura despedida la publicó en redes sociales donde expresó su dolor. «Quiero irme con vos», escribió.

La dura despedida de la madre de la nena que murió en un accidente en Acceso Oeste cuando viajaba con sus abuelos, Apolinario y Marta, padres de Tamara.

«Adiós hija hasta que nos volvamos a juntar y te pueda volver hacer upita! Jamás pensé que te iba a tener que despedir mi reyna, eras mucho ángel para este mundo solo dabas amor y todos los que te conocían te amaban», comenzó escribiendo la madre de la niña.

Y continuó: «Hasta las kiosqueras que tenias en Ituzaingó y Pontevedra te fueron a despedir, imaginate el amor que dabas que solo con el hecho de ir a comprar te hacías querer tanto, enserio hija que siempre fuiste especial danos fuerza a papi y a mi para poder seguir por bebe hermano (como vos lo llamabas) te vamos a amar siempre».

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Me duele el alma, es tanto el vacío que me dejaste hija que siento que apenas puedo respirar, quiero irme con vos pero la risa de bebe hermano me da un empujón para intentar seguir sin vos princesa, mi pipina, mi china, mi morocha, mi amor, mi vida, mi todo, te amo con todo mi ser», finalizó.

La dura despedida
Isabella y sus abuelos

Gustavo, el padre de Isabella, se sumó a la despedida y expresó: «Mi princesa que en el cielo tengas muchas amacas y toboganes para jugar. Papá y mamá te extrañan muchísimo siempre te van amar».

El trágico accidente ocurrió el 7 de octubre cerca de las 15:00 a la altura del Hospital Posadas. El choque se produjo mano a Ciudad de Buenos Aires minutos después de que el Chevrolet Celta en el que viajaban las tres víctimas intentó esquivar un micro que se había detenido en el carril rápido del lado izquierdo a causa de un accidente ocurrido más adelante.

Cuando Apolinario Mercado vio el micro detenido realizó una maniobra para evadirlo, pero ante de que lo lograra, el Peugeot 308 que conducía Nicolás Viqueira, lo choco de atrás para incrustarlos contra la parte trasera del colectivo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -