El Hospital Posadas celebra

Siguen bajando los casos de Coronavirus en la provincia y en el país y en este contexto el Hospital Posadas celebra hoy 7 de octubre el primer día sin internados por Covid.

El Hospital Posadas celebra la noticia e informó: «19 meses después, no hay pacientes en internación con COVID en el Hospital Posadas. En consonancia con las últimas noticias que brindamos en relación a la pandemia, queremos compartir con gran emoción, que después de 19 meses no hay pacientes adultos ni pediátricos con diagnóstico COVID en internación».

En este sentido señalaron que desde principios de marzo de 2020, cuando recibieron el primer caso de COVID-19, llegaron a contar con un total de 2878 personas internadas con esta patología.

«Para comprender la magnitud de esta noticia, el total de pacientes internados por esta enfermedad representó casi seis veces la capacidad máxima de internación de nuestra Institución», detallaron.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«De esta manera podemos ver claramente los resultados del invaluable trabajo del equipo de salud y la comunidad durante todo este periodo. Gracias a las políticas sanitarias impulsadas, las medidas de prevención y cuidado adoptadas por la sociedad y la campaña de vacunación masiva, estamos logrando superar la pandemia», celebraron.

Cabe recordar que el 10 de septiembre el Posadas celebró su primer día sin casos de Covid registrados por el Laboratorio de Virología del Hospital.

Sin embargo, aclararon que «el COVID no desapareció. Aprendimos nuevas formas de cuidarnos, a pensarnos colectivamente y que solo se sale si existe la voluntad conjunta y solidaria de todas las personas».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -