
Lucas Ghi encabezó el Plenario del Frente de Todos Morón ante las elecciones de noviembre. Fue el viernes en el Salón Le Parc de la calle Bartolomé Mitre al 1000 en el que se realizó un nuevo plenario con todos los espacios que agrupa el Frente de Todos Morón.
Lucas Ghi encabezó el Plenario del Frente de Todos Morón ante las elecciones de noviembre. Lucas Ghi volvió a fijar lineamientos de una campaña difícil de realizar en el marco de la pandameia aunque ya se van achicándose los números de contagios y fallecidos.
Despegar a cualquier gobernante del manejo de la pandemia y sus efectos se ha hecho difícil en cualquier país del mundo, más aún en aquellos que se sufre la desocupación.





Ni el Presidente Alberto Fernández ni la primera candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz pudieron amortiguar los efectos de la pandemia y Juntos para el Cambio le sacó ventaja en la principal distrito de la República Argentina: la Provincia de Buenos Aires.
En Morón, todos los dirigentes de las 80 organizaciones y agrupaciones del Frente de Todos, reunidos en el salón del Sindicato de Comercio (SEOCA), se comprometieron a entablar un diálogo directo con la sociedad para revertir los últimos resultados electorales.




Las agrupaciones y organizaciones son políticas, sociales y sindicales ahora sí con mejores indicadores del COVID 19 podrán caminar las calles de Morón y explicar qué hizo el gobierno local y escuchar que demanda la gente, aunque este último punto esta expuesto en cada comentario: seguridad y bajar la inflación.
Durante el plenario, el intendente Lucas Ghi estuvo acompañado por las autoridades institucionales y políticas como Jorge Laviuzza (Frente Renovador), Paula Majdanski (Cámpora), Jorge D Andrea y Santiago Muñiz (Presidentes del PJ), Gabriel Barquero (PJ), Diego Spina y Camila Sabbatella (Nuevo Encuentro), Rodolfo García Silva (Movimiento Nacional Alfonsinista), candidatos y candidatas locales y funcionarios municipales.







«Aprovechemos la fortaleza de esta unidad indestructible para salir a explicarles a nuestros vecinos y vecinas q priorizamos la vida y que en cada uno de nuestro barrios vamos a hacer todo para vivir dignamente», sostuvo el Intendente.
El Frente de Todos Morón encarará una campaña puerta a puerta y en espacios públicos para recuperar los votos y poder mantener la mayoría en el Concejo Deliberante.







Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

