¿Qué calles estarán
- Anuncio -

¿Qué calles estarán cortadas en Ituzaingó por la Peregrinación a Luján de este sábado 2 y domingo 3 de octubre? La 47° Peregrinación Interdiocesana a Luján transitará por la Av. Néstor Kirchner.

¿Qué calles estarán cortadas en Ituzaingó por la Peregrinación? Los cruces habilitados serán el túnel “Héroes de Monte Longdon” de Av. Ratti y los cruces de Santa Rosa y Acevedo. En este sentido, se encontrará cerrado el cruce por los puentes vehiculares, ubicados en la intersección de Pérez Quintana y Belgrano.

Además, se recuerda que durante la misma se deberán respetar los protocolos sanitarios vigentes, como el uso de barbijo (cubriendo nariz, boca y mentón), distancia social, uso de alcohol en gel o alcohol 70%, no compartir bebidas, etc.

La Peregrinación es organizada por el Arzobispado de Buenos Aires, en conjunto con los Obispados del Gran Buenos Aires; el mismo iniciará en Liniers y concluirá en la Basílica de Luján, luego de su recorrido por la Ruta Provincial 7.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Durante el trayecto, los peregrinos contarán con puestos de atención gratuita (60 sanitarios y 20 de apoyo), transportes para el traslado de peregrinos, alimentos e infusiones.

Con motivo de la peregrinación juvenil a pie a Luján que se realizará este fin de semana, el Tren Sarmiento tendrá cuatro servicios adicionales en el ramal Moreno-Mercedes. Dichos trenes saldrán de Moreno a las 23:55 del sábado 2 y a las 2:40 del domingo 3 con destino a Luján.

Por otra parte, desde la estación de la basílica circularán dos servicios: uno a la 1:20 y otro a las 3:50 del domingo, con destino a Moreno.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -