Vecinos advierten por la

Vecinos advierten por la presencia de comadrejas en el oeste. Tanto en Ituzaingó, en la zona de Parque Leloir, como en Hurlingham aseguran haber visto a estos ejemplares, pero piden que no las maten ya que son inofensivas.

En el último tiempo vecinos advierten por la presencia de comadrejas, principalmente en lugares con mucho espacio verde. Por ejemplo, se registraron ejemplares en Parque Leloir y en Hurlingham en cercanías al Arroyo Morón. Otros lugares del Gran Buenos Aires registran desde hace un tiempo estos animales, como por ejemplo San Isidro y Vicente López.

Si bien antes no era común verlas en zonas pobladas, cada vez son más frecuentes que se las observe cerca de las casas o cruzando las calles.

A través de las redes sociales, los vecinos empezaron a compartir información sobre estos animales para concientizar sobre su presencia. «Soy una comadreja y ahora que se aproxima la primavera es posible que me veas mas a menudo, té pido que me dejes en paz ya que estoy trabajando para quitarte todas las alimañas de tú camino».

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Soy un marsupial no soy un roedor. Soy el único marsupial americano. Primo de los canguros. Soy capaz de soportar hasta 80 mordeduras de serpientes de cascabel o serpientes de coral. Gracias a mi, existe un antídoto contra el veneno de serpiente venenosa. No contraigo rabia y como garrapatas … Soy tu amigo. No me mates, no me dañes», continuaron.

«Muchas veces llevo a mis bebés en mi bolsita pero tú no puedes verlos. Asústame y me iré. Y si eres mejor persona, regálame una fruta, o llévame a un monte lejos de los humanos que puedan dañarme. Gracias», finalizaron con un texto para crear conciencia.

La mayoría de las veces aparecen por la noche para buscar comida y luego vuelven a su refugio, cuevas, árboles antiguos o distintos recovecos que pueden encontrar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -