
Vecinos de Hurlingham juntan firmas para preservar el jardín ubicado en el ingreso a la estación de Hurlingham del ferrocarril San Martín mano a San Miguel, ya que aseguran que será reemplazado por cemento.
Juntan firmas para preservar el jardín de flores de la Estación. «Quieren destruir el jardín que está tan bonito en la entrada de la estación de Hurlingha. Así como tal vez tiren varios árboles de la mano que va a Capital», advirtieron los vecinos.
Esto se debe a los trabajos de remodelación que están haciendo en el sector donde se encuentra la parada de taxis de la estación y a metros del Club El Retiro.
«Si quieren protestar, los taxis y el señor que vende facturas están juntando firmas. Quieren poner todo cemento. Firmen si quieren participar. No dejemos que maten tanta vegetación características de nuestra ciudad» pidieron.
Cabe destacar que uno de los lados de la estación se encuentra cerrado por las reformas, se trata del espacio ubicado en frente del tradicional Bar San Martín, por lo que en dicha plaza se encuentra restringido el acceso. Allí se realizarán refacciones, mejoras edilicias y nueva iluminación led.
Además se intervendrá el espacio verde y las paradas de colectivo del entorno de la estación que ahora se encuentran inhabilitadas debido a la repavimentación de Jauretche que demorará dos meses por tramo. Actualmente se cerró desde Remedios de Escalada hasta Vergara, aunque ya se habilitó una cuadra, y el próximo tramo será desde Ricchieri hasta Julio A. Roca.
Las obras incluyen, la construcción de un nuevo edificio operativo.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

