Hurlingham: Recaudaron más
- Anuncio -

Hurlingham: Recaudaron más de $20 mil para «Ulises», el perro monaguillo de la Parroquia Nuestra Señora del Camino ubicada en Coraceros y Malaspina. El perro de la Iglesia había tenido un accidente y debe ser intervenido por lo que necesitaban juntar fondos.

Hurlingham: Recaudaron más de $20 mil para «Ulises», el perro monaguillo. «GRACIAS GRACIAS GRACIAS…..a todos los los que han colaborado para Ayudar a Ulises…el perro Monaguillo…recaudamos $22.400 con mesa de dulce y la alcancia loca….Nuevamente GRACIAS…», celebraron desde la Iglesia.

Y es que Ulises no es cualquier perro, los vecinos lo conocen porque siempre esta presente en las misas de la parroquia, y ya es parte de la comunidad de fieles que se acercan cada domingo.

Según relataron quienes llevan adelante la campaña el accidente ocurrió «hace 4 semanas, Uli, después de una «escapada» habitual volvió con mordidas y rengo».

- SUSCRIBITE GRATIS -

«La veterinaria sólo le diagnóstico y atendió algunos cortes. Cómo seguía sin apoyar la pata lo llevé a su vete de cabecera, ya que el día del accidente no estaba atendiendo. Lo revisó y mandó a hacerle placas», continuó.

Allí fue cuando vieron que «para acomodar la luxación y quede bien es necesario cirugía» y entonces decidieron recurrir a la solidaridad de los vecinos para juntar los fondos que necesitan para el tratamiento de Ulises.

Cabe destacar que desde la Parroquia Nuestra señora del Camino llevan adelante distintas actividades. El sábado 9 de octubre de 15:00 a 21:00 realizarán una Gran Feria de Emprendedores con shows en vivo, buffet, sorteos y se premiará al mejor stand.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -