
¿Furor por las monedas de $1? Se conoció una noticia que despertó burlas y memes en distintos grupos de la zona oeste luego de que aseguraran que las monedas con errores de ortografía se pagaban muy bien.
Furor por las monedas de $1: Los memes no tardaron en llegar a los grupos de Morón y Hurlingham, con vecinos que ofrecían combos de monedas de $1 a precios irrisorios.
Todo comenzó con una noticia nacional donde difundían publicaciones de algunos usuarios de Mercado Libre que ofrecían lotes de monedas de $1 a precios altos por una sola razón: En vez de «Provincias» decía «Provingias«.
Las preguntas de los usuarios eran de las más ocurrentes donde cuestionaban «Son de oro?».

El ingenio de los vecinos de Conurbano no se hizo esperar y colmaron los grupos vecinales de Facebook con parodias a quienes hacían estas publicaciones.

Más allá de lo bizarro de la oferta, ¿De dónde salieron las monedas defectuosas?
Hacia 1995 el gobierno de Carlos Menem le encargó a Inglaterra la confección de 70 millones de monedas de un peso.
Para cuando se detectó el error, ya habían sido acuñadas 56 millones de esas monedas: contenían una ‘G’ por una ‘C’ en la palabra provincias. Las restantes se confeccionaron de forma correcta.

Muchos confesaron que ya comenzaron a buscar en sus casas monedas con estos errores para ver si tienen suerte y pueden venderlas.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

