Auto Rana: Chochó y terminó sobre una parada de colectivo
- Anuncio -

Auto Rana: Chocó y terminó sobre una parada de colectivo. El choque fue sobre la Ruta 14, a 4 kilómetros de la ciudad de Colón, en Colonia Hughes, Entre Ríos. Manejaba un efectivo policial que terminó con lesiones leves.

Auto Rana: Chocó y terminó sobre una parada de colectivo. Gonzalo Evequez, Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colón dijo sobre el accidente que el auto se despista y queda sobre la parada de colectivo, ahora, ¿cómo fue? es inexplicable.

Auto Rana: Chochó y terminó sobre una parada de colectivo
El conductos del auto sobre la parada de colectivo esperando el rescate

Una de las explicaciones es que auto habría impactado contra el guardarrail a gran velocidad y terminó sobre el techo de una garita de colectivos. Por lo tanto, pegó un salto. Algo también bastante raro.

El protagonista del accidente es un Toyota Corolla, color negro que era conducido por el jefe de la Comisaría de San José, Luis Martín, quien posee domicilio en Concepción del Uruguay. El jefe policial se dirigía a prestar servicio a dicha ciudad.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Auto Rana: Chochó y terminó sobre una parada de colectivo
Rescatistas y Curiosos

El rodado transitaba de sur a norte, por la autovía cuando al llegar al kilómetro 151 –por causas que se tratan de establecer- el Toyota Corolla despistó y literalmente voló quedando estacionado sobre el techo de una garita que se encuentra en el lugar.

El conductor fue trasladado y quedó internado en el Hospital “San Benjamín” de Colón con lesiones leves.

Auto Rana: Chochó y terminó sobre una parada de colectivo

Trabaja en el lugar Bomberos de Colón y personal policial de Comisaria de Hugues.

Ahora tendrán buen trabajo los peritos de la Policía de Entre Ríos que deberá resolver el enigma de Toyota Corolla volador, a lo auto fantástico. La noticia se convirtió en internacional a causa del misterio sobre cómo llegó a la estacionar justo y milimétricamente sobre la parada del bus.

Auto Rana: Chochó y terminó sobre una parada de colectivo

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -