- Publicidad -

¿Quién es «Fumigator», el fumigador de Hurlingham viral por sus curiosas publicidades? Se trata de Darío Ayala, un vecino que se encarga de combatir las plagas de los hogares y comercios, pero su exótica forma de publicitarse despierta la risa de la comunidad de internet.

(por Aldana Farinelli).- Promocionar emprendimientos en redes sociales no es tarea fácil, la oferta abunda y es un desafío llamar la atención de lo usuarios, «Fumigator«, el fumigador Hurlingham, encontró la forma de hacer que su negocio destaque gracias al Photoshop y, sobre todo, mucha imaginación.

"Fumigator", el fumigador

En diálogo con Anticipos, Darío Ayala relató que comenzó trabajando en una empresa de fumigación hace 25 años. «Aprendí mucho de la fumigación y después automáticamente me independicé porque me interesó el trabajo en sí y aprendí bastante sobre las plagas».

«Decidí, sobre todo, fumigar en el barrio yo soy de Hurlingham y hace más o menos 10 años que venia haciendo propagandas originales como la de la cucaracha o la moto. En ese momento trabajaba en una empresa de seguridad y yo soy muy sociable con la gente, y empecé a bailar, me empecé a grabar cuando empezaron a surgir las redes, bailando cumbia, cuarteto solo y desde ahí empecé a poner «Fumigaciones Darío Ayala»», continuó.

- SUSCRIBITE GRATIS -
"Fumigator", el fumigador

Fue entonces que las repercusiones empezaron. «Se empezaron a reír, me empezaron a mandar mensajes de todo tipo, algunos me bardeaban, otros se reían, me decían que estaba loco, que me iban a echar, y seguí así, tenia tanto llamados, mensajes, me preguntaba si fumigaba de verdad o era un payaso», sumó.

Cuando comenzó a hacer trabajos de fumigación vio que en las propagandas, en general, los fumigadores no daban la cara, entonces decidió disfrazarse de cucaracha, bailar, simular una foto con Cristina y Néstor Kirchner, luego en la moto, con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y de esa forma fue ganando clientes. «Me fui amigando con la gente, a algunos no les gusta porque dicen que soy un payaso», confesó.

"Fumigator", el fumigador

La repercusión fue tal, que Darío «paró un poco la mano» porque ya tenía muchos clientes y no quería entrar al sistema. «Necesitaba mucha responsabilidad a nivel económico, legalizar una empresa, me empezaron a apretar para blanquear la situación y yo como siempre fui humilde decidí parar un poco el tema, porque no estaba en condiciones de montar una empresa, como hay tantos requisitos», señaló.

Hoy en día Ayala fumiga casas y locales y decidió volver a sus ya clásicas publicidades. Sus trabajos llegan hasta La Plata, Berazategui, Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Moreno y San Miguel.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí