En Ituzaingó: Moria Casán
- Publicidad -

En Ituzaingó: Moria Casán visitó al intendente Alberto Descalzo junto a su pareja el político, padre de Malena y suegro de Sergio Massa, Pato Galmarini.

En Ituzaingó: Moria Casán visitó el despacho del jefe comunal quien señaló: «Se encontraban de paseo y se tomaron un rato para charlar conmigo acerca del crecimiento de nuestro distrito».

«Moria, además de ser una artista consagrada, es vecina desde siempre, con quien compartimos el mismo amor por Ituzaingó, distrito que consideramos nuestro lugar en el mundo», continuó.

Cabe destacar que la artista es una de las tantas famosas que elige Parque Leloir para vivir como “El Indio” Solari y Ricardo Mollo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La diva tenía en Leloir su espacio de fin de semana, una casa de 300 metros cuadrados sobre un solar de 1000 metros cuadrados. Sin embargo, cuando se restringió la circulación por la pandemia, debió elegir entre vivir allí o en la Capital Federal.

Fue entonces que decidió quedarse definitivamente en el oeste.

«Yo venía acá solo los fines de semana y ahora es todo. Tiene mucha vida vivida, no es una mansión ni mucho menos, pero tiene mi energía. Es un espacio muy mío», había relatado Moria.

En 2019, su casa había sido escenario de un confuso episodio cuando Casan llamó a la Comisaría 3° de Las Cabañas denunciando a su asistente Fernando Jorge Shedden, más conocido Coco.

Según había denunciado la diva, en su ausencia un individuo ingresó a su vivienda sin forzar ninguna cerradura ni abertura y, aunque no robó nada, cortó los cables de la bomba de agua.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí