De Ituzaingó a Estados
- Publicidad -

De Ituzaingó a Estados Unidos: La firma heladera que tiene sus orígenes en Mar del Plata abrió su primera sucursal en Florida, Estados Unidos. El mismo se encuentra en el shopping Florida Mall de Orlando.

De Ituzaingó a Estados Unidos: En el oeste, Lucciano’s está ubicado en Santa Rosa 1494, pero también tiene presencia en CABA, Martínez, Olivos, Parque Avellaneda, Nordelta, Adrogué, Hudson, San Miguel, San Martín, La Plata, Pilar, Lanús, City Bell, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Cariló, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Chaco, Neuquén, Salta, Uruguay y ahora, en Estados Unidos.

El desembarco de la empresa argentina en el territorio estadounidense que este año cumplió 10 años, se dio primero con un container de 18.000 ice-pops, sus ya clásicas paletas divertidas con distintas formas.

Lucciano’s ya fabrica en el local de Miami, aunque continúa importando buena parte de la producción por lo que tuvo que certificar su fábrica marplatense a través de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los argentinos viven con éxito el momento ya que un promedio de 40.000 personas visitan la sucursal por mes. En su país de origen, el éxito lo viven hace rato con sus más de 50 locales. Además, su helado artesanal fue elegido el mejor de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una empresa familiar que nació de la mano de Daniel y Christian Otero combina materias primas nacionales e italianas junto a chocolates belgas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí