¿Acting? De Pedro, Soria, Ferraresi, Salvarezza, Raverta y Volnovich pusieron su renuncia a disposición de Alberto Fernández
- Publicidad -

¿Acting? De Pedro, Soria, Ferraresi, Salvarezza, Raverta y Volnovich pusieron su renuncia a disposición de Alberto Fernández. Es el ala kirchnerista del gobierno. Los ministros del Interior, Justicia, Hábitat y Ciencia y Tecnología, más las titulares de la Anses y PAMI pusieron su dimisión a “disposición”. Todos responden al liderazgo de Cristina Kirchner.

¿Acting? De Pedro, Soria, Ferraresi, Salvarezza, Raverta y Volnovich pusieron su renuncia a disposición de Alberto Fernández. Sobre llovido mojado. Luego de perder las elecciones y el bastión de la Provincia de Buenos Aires, en vez de concentrarse en la unidad, se profundizó la crisis interna.

El acting tiene que ver con fuerte mensaje: el kirchnerismo quiere que la política económica cambie por completo, y para eso debe renunciar el Ministro Martín Guzmán frente a una inflación insoportable que le gana ampliamente a los salarios.

Los renunciates son el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el ministro de Justicia, Martín Soria; el ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi; el ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; la titular del PAMI, Luana Volnovich, y la directora de la Anses, Fernanda Raverta.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La decisión se conoció después del acto que protagonizó el Presidente con el ministro de Economía, Martín Guzmán, quien junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, son los principales apuntados por el kirchnerismo duro. En el mismo día, se supo que todo el gabinete de Axel Kicillof también puso la renuncia a disposición.

Y esa es la actual crisis interna y fatal dentro del Gobierno Nacional. Se reduce básicamente a que los salarios van por debajo de la inflación y la microeconomía popular no se reactiva.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí