Morón: Convocan artistas
- Publicidad -

Morón: Convocan artistas urbanos en el marco del 200° aniversario del Banco Provincia como parte de la iniciativa de «Murales del Bicentenario».

Morón: Convocan artistas urbanos/as mayores de 18 años para intervenir una pared de 200 metros ubicada en Av. Balbín al 300 de Haedo. Los ejes temáticos son: Inclusión, Innovación, Desarrollo Productivo e Identidad Cultural Bonaerenses.

Cómo participar

Para participar hay que enviar un correo electrónico a [email protected] con copia a [email protected], con el asunto MURAL BICENTENARIO, en el que se incluyan:

  1. Fotos con trabajos realizados con anterioridad que den cuenta de la versatilidad, experiencia y desarrollo en la disciplina “arte urbano”
  2. Imagen del DNI en la que acredite domicilio en el Partido de Morón o, en su defecto, imagen del DNI y de un servicio con domicilio en el Partido de Morón.

La postulación puede realizarse hasta las 23.59 hs. del 23 de septiembre de 2021 inclusive y serán seleccionados 15 artistas que se harán acreedores de un premio aportado por el Banco Provincia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los premios serán una tarjeta-regalo del Banco de la Perovincia de Buenos Aires con $20.000 de crédito.

El jurado designado, con base en los antecedentes remitidos, pre seleccionará quince artistas evaluando los siguientes criterios: versatilidad, experiencia y desarrollo en la disciplina.

Los murales del Banco Provincia, que se realizarán en diversos puntos, tiene por objetivo revalorizar el espacio público bajo cuatro disparadores: la identidad barrial, el desarrollo productivo, la innovación y la inclusión.

Los artistas pre seleccionados serán notificados por correo electrónico, dirigido a la cuenta de mail desde la que enviaron su postulación.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí