Hurlingham: Reabre la Gran
- Publicidad -

Hurlingham: Reabre la Gran Muralla el 16 de septiembre en Avenida Vergara 3750 y buscan empleados para comenzar a formar nuevamente el equipo.

Hurlingham: Reabre la Gran Muralla y busca cocineros con experiencia, mozos con experiencia y bacheros para desempeñar tareas en el lugar. Quienes quieran postularse deben acercarse al restaurante con CV en mano en el horario de 09:00 a 15:00.

Este característico tenedor libre que se transformó en un clásico de Hurlingham cuenta con parrilla al carbón libre, cocina internacional, ensaladas, sushi, guarniciones, postres, y más. Sus puerta volverán a abrir el jueves 16 a las 20:00 y admiten reserva mediante transferencia bancaria con $300 por personas.

Los horarios para ir a comer serán de 12:00 a 15:00 y de 20:00 a 00:00 bajo el siguiente cronograma:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • Lunes a jueves $1150 (el cubierto)
  • Martes cerrado
  • Viernes, sabado, domingo $1350
  • Niños de 1 a 4 años gratis
  • Niños de 5 a 8 años abonan la mitad del cubierto
  • Para cumpleaños: El cumpleañero no abona si lo acompañan 5 mayores con le brindis de regalo

Cabe destacar que por protocolo sanitario en el marco de la pandemia por el Covid y para evitar mayor concentración de gente, no se van a realizar shows en vivo como acostumbraban ya que antes todos los jueves ofrecían cena shows con tributos, cantantes y diversos músicos que se presentaban.

Luego, el resto de las medidas, será como en todos los locales gastronómicos de la zona respetando la ventilación, distancia y con dispensadores de alcohol en gel distribuidos en el restaurante.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí