Ituzaingó PASO 2021: Resultados de todos los Frentes
- Publicidad -

Ituzaingó PASO 2021: Resultados de todos los Frentes. En este artículo vas a poder detectar los resultados online minuto a minuto en Ituzaingó de la competencia electoral entre el Frente de Todos y Juntos para el Cambio.

Ituzaingó PASO 2021: Resultados de todos los Frentes. Acá podés ver al mismo tiempo todos y cada uno del resto de los frentes electorales que compiten en el mismo municipio online.

Tené en cuenta que las principales fuerzas que compiten son:

A) El Frente de Todos, que lleva como primer concejal a Pablo Piana, quien respalda a la primera candidata a diputada nacional del espacio, Victoria Tolosa Paz.

- SUSCRIBITE GRATIS -

B) En Juntos para el Cambio hay tres listas que compiten entre sí. Se da el caso particular que dos referentes llevan a Diego Santilli como primer candidato a diputado nacional: Gabriel Pozutto, líder de la Lista A, y Gastón Di Castelnuevo, líder de la Lista B. Y el radical Pablo Jorge Brizuela lleva a Facundo Manes liderando la lista Dar el Paso.

Pablo Piana Frente de Todos: 36,67% (22.258 votos)

Pablo Piana
Pablo Piana, Presidente del Concejo Deliberante y primer candidato a concejal del Frente de Todos

Gastón di Castelnuvo Juntos por el Cambio Lista B: 47,02% (11.432 votos)

Ituzaingó PASO 2021: Resultados de todos los Frentes
Gastón di Castelnuovo candidato a concejal de la Lista B de Juntos para el Cambio

Pablo Jorge Brizuela de Dar el Paso: 27,40% (6.663 votos)

Pablo Jorge Brizuela
Pablo Jorge Brizuela junto a Facundo Manes, es el primer candidato a concejal de la UCR dentro de Juntos para el Cambio

Gabriel Pozutto Juntos por el Cambio Lista A: 25,57% (6.217 votos)

Gabriel Pozzuto de Juntos para el Cambio Lista A
Gabriel Pozzuto de Juntos para el Cambio Lista A

Las tres listas de Juntos para el Cambio hasta ahora suman 40,15% (25.014 votos), mientras que Pablo Piana del Frente de Todos (que integra el Partido Justicialista, el Frente Renovador y Unidad Ciudadana), suma 36,62% (22.815 votos).

El resto de las listas que irán a las Elecciones Generales por superaron el 3% serán:

Frente de Izquierda Unidad y TrabajadoresUnidad: 6,05% (3.773)

Avanza Libertad: 5,64% (3.643 votos)

Frente Vamos con Vos: 3,84% (2.484 votos)

Pero estos datos irán cambiando a medida que vayan sumando mesas y se pueden resumir así en Ituzaingó:

Ahora bien, ¿cómo saber cuánto va sumando cada candidato hora tras hora?

Solo tenés que hacer click en el enlace en azul que figura abajo en letra cursiva:

Ituzaingó Resultados PASO 2021

Si estas viendo por celular, luego de abrir el link, seguí los siguientes pasos.

Te aparece la pantalla a continuación. Y en la tres líneas horizontales a la izquierda te aparecen las Secciones. Tocas las Sección 1 y debajo aparecen todos los resultados por Municipio de todos los frentes. Buscá Ituzaingó y tenés los datos online.

Cada vez que abras la nota, el link se actualiza solo. Y varía, porque a medida que cargan mesas, cambian los resultados.

Las Listas Completas

Acá la lista completa de Pablo Piana ?:

Alianza Celeste y Blanca 2 Frente de Todos
Lista del Frente de Todos Alianza Celeste y Blanca 2 Frente de Todos que encabeza Pablo Piana

Acá la lista completa de Gastón di Castelnuovo ?:

Gastón Di Castelnuovo de la Lista Interna B
Gastón Di Castelnuovo de la Lista Interna B

Acá la lista completa de Gabriel Pozutto ?:

Ituzaingó PASO 2021: Resultados de todos los Frentes
Gabriel Fabián Pozzuto de Lista Interna A

Acá la lista completa de Jorge Brizuela ?:

Ituzaingó PASO 2021: Resultados de todos los Frentes
Pablo Jorge Brizuela de la Lista Dar el Paso

Por último, todas las listas que compitieron en Ituzaingó:

Todas las Listas
Todas las Listas que compitieron en Ituzaingó

Ituzaingó Municipio

Ituzaingó es la cabecera del partido. Y está ubicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Hasta 1994 fue parte del Municipio de Morón.

Se lo considera «El Jardín del Oeste» por sus amplios espacios verdes, chalets y calles poco transitadas.

Tiene arboledas frondosas y cuidadas que se mezclan con las zonas residenciales.

Se destaca Parque Leloir, una de las zonas verdes protegidas más grandes de la Provincia de Buenos Aires.

Según los datos del Censo Nacional 2010, tiene 167.824 habitantes. Esta claro que la cifra es mayor. Y la densidad poblacional es de 5.531 habitantes por kilómetro cuadrado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -