Elecciones Argentinas PASO 2021
- Publicidad -

Elecciones Argentinas PASO 2021: ¿Cuánto gente votó hasta las 18.00?Llegó a votar el 67% del padrón cuando el promedio es del 75 al 80%. El número no es insólito. Se asemeja al de la Provincia de Corrientes que eligió gobernador la semana pasada y votó el 65% del padrón.

Elecciones Argentinas PASO 2021: ¿Cuánto gente votó hasta las 18.00? Considerando el conglomerado del conurbano, donde se encuentra la mitad del padrón electoral, más la gente que decidió no ir a votar, cayó la cantidad de votantes.

Los datos surgen de la Comisión Nacional Electoral en base a un recuento al estilo boca de urna.

Es verosímil. Por caso, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tardó 70 minutos en emitir su voto.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En varias escuelas de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dejaron asentados Fiscales Generales demoras a la hora de votar y la jueza electoral de Capital Federal, María Servini de Cubría, y Alejo Ramos Padilla, Juez Electoral Bonaerense, precisaron que entregarán números a los que estén haciendo cola hasta las 18.

Esto extenderá por primera vez la votación y obviamente el escrutinio que será lentísimo y se sabrá con cierta exactitud a las 03.00 de la madrugada. Muchos argentinos se enteraran los resultados recién mañana.

No se vota lo mismo en todas las provincias. Por lo tanto, para hoy hay 34 millones de argentinos habilitados para votar y definir los candidatos que competirán en noviembre próximo de cara a las legislativas de carácter nacional, provincial y municipal.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí