Voluntarios de Hurlingham
- Publicidad -

¿Para qué voluntarios de Hurlingham piden cabezas de maniquíes? Desde «Soy Voluntario Hurlingham» buscan cabezas de telgopor de cuello largo y cuello corto que utilizan para sus pelucas oncológicas.

Y es que los voluntarios de Hurlingham hacen pelucas solidarias y gratuitas para mujeres y niñas en tratamiento oncológico. Las mismas son realizadas con los mechones que donan a diario.

Aunque algunos donan tras un cambio de look, no es requisito obligatorio entregar grandes cantidades de cabello, basta con donar un mechón limpio.

Luego dichos mechones se separan por colores, son cosidos y se forman las pelucas que utilizan quienes están en tratamiento. Cuando ya no necesitan las pelucas, las devuelven a la asociación para que pueda utilizarlo otra persona.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además, a diario, se ponen diversas campañas al hombro, por ejemplo, en el día de ayer terminaron de juntar $350.000 para comprar una medicación oncológica para Leila, una nena de 7 años.

Por otra parte, en Hurlingham realizan jornadas de donación de sangre, donde reciben también el cabello, y las mismas son difundidas a través de sus redes sociales, donde también pueden contactarse para ofrecer ayuda haciendo clic aquí.

Como trabajan con muchas familias de niños con enfermedades oncológicas, fueron parte de la junta de firma por la Ley de Oncopediatría que solicitaba:

  1. CERTIFICADO ONCOLÓGICO
  2. SUBSIDIO O PENSIÒN
  3. TRANSPORTE PRIVADO, PAGO DE VIÁTICO O AMBULANCIA PARA CADA CONTROL MÈDICO
  4. GARANTIZAR CALIDAD DE VIDA, VIVIENDA Y CONDICIONES EDILICIAS OPTIMAS
  5. LICENCIA LABORAL CON GOCE DE SUELDO
  6. ESTADO NACIONAL REGULE OBRAS SOCIALES Y MUTUALES
  7. SUBSIDIO DEL 100% DE LOS SERVICIOS PÙBLICOS
  8. ASISTENCIA PSICOLÓGICA FAMILIAR GRATUITA
  9. LABORATORIO DE HISTOCOMPATIBILIDAD NACIONAL
  10. HOSPITALES Y CLÌNICAS CON SECTOR DE INTERNACIÒN Y ATENCIÒN EXCLUSIVO PARA ONCOPEDIÀTRICOS
  11. DONACIÓN DE MÉDULA Y SANGRE
  12. CAMPAÑAS MENSUALES DE INFORMACIÓN Y RECOLECCIÓN.
  13. TALLERES PARA PADRES Y ONCOPEDIÀTRICOS
  14. PROHIBICIÓN DE FUMIGACIÓN

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí