Sociedades de fomento
- Publicidad -

En el marco del programa de Fondo del Fortalecimiento Institucional, sociedades de fomento de El Palomar recibieron ayuda para refaccionar sus espacios.

En el marco del beneficio creado para asistir a las organizaciones y clubes del distrito, sociedades de fomento de El Palomar recibieron esta ayuda.

Las beneficiarias fueron la Sociedad de Fomento El Palomar, que recibió una suma de $352.000, y la Sociedad de Fomento La Rotonda, de la misma localidad, que obtuvo un subsidio por $250.000.

Estas dos nuevas entidades utilizarán los fondos para refaccionar y acondicionar sus sedes.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El objetivo de la medida es asistir económicamente a diversos espacios de la sociedad civil. En el caso de la primera institución, destinarán el monto a la refacción de techos y pintura exterior.

Por su parte, La Rotonda invertirá su ayuda económica en una obra de conexión a la red cloacal para garantizar el servicio sanitario en el espacio comunitario.

Estos fondos son netamente municipales, generados a partir de la recaudación proveniente de bancos, casas de juego y entidades financieras locales.

El bono es distribuido por el Municipio de Morón con el fin de asistir a asociaciones civiles del distrito, clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados, centros culturales y bibliotecas públicas, entre otras.

Cabe recordar que en el marco del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Turística y Cultural 102 espacios culturales, salones y agencias locales recibieron subsidios al ser consideradas actividades afectadas por la pandemia.

El 7 de septiembre se realizó la tercera edición de la entrega del subsidio y recibieron asistencia los espacios culturales vinculados a la música, museos, bibliotecas, salones, agencias de viaje, teatros, instituciones educativas de danza, así como la Colectividad de Residentes bolivianos de Morón Virgen de Copacabana, Sociedad de Fomento San Francisco.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí