Ituzaingó: Inscripción para el curso
- Publicidad -

Ituzaingó: Inscripción para el curso de programación con salida laboral. Al finalizar la capacitación, se rendirá un examen para así obtener un certificado avalado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Cámara Empresarial de Software y Servicios Informáticos (CESSI).

Ituzaingó: Inscripción para el curso de programación con salida laboral que es parte de la iniciativa Argentina Programa.

El curso se realiza a través de una plataforma digital, permitiendo ajustar los tiempos de acuerdo a la disponibilidad de cada participante.

Tiene una carga horaria total de 60 horas, lo que demandará aproximadamente 9 horas semanales. Durante la primera semana de cursada se deberá resolver todos los ejercicios solicitados; en caso contrario, el usuario será dado de baja automáticamente.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Al finalizar la capacitación, se rendirá un examen para así obtener un certificado avalado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Cámara Empresarial de Software y Servicios Informáticos (CESSI).

El requisito para rendir es haber realizado al menos 200 ejercicios correctamente. Para aquellos que no hayan aprobado, habrá una instancia de recuperatorio.

¿Cómo está integrado el programa?

  • Módulo uno: Fundamentos. A modo introductorio, se utilizará un lenguaje creado específicamente para aprender a programar e incorporar los fundamentos básicos de la programación.
  • Módulo dos: Programación imperativa. Mediante el lenguaje JavaScript, se aprenderán las nociones más importantes de la programación imperativa y estructura de datos.
  • Módulo tres: Programación con Objetos. Como introducción al paradigma de objetos se utilizará un lenguaje llamado Ruby. El objetivo es poder solucionar problemas y modelar la realidad empleando objetos que se comunican entre ellos.

Ituzaingó: Inscripción para el curso de programación con salida laboral ¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos para participar son ser mayor de 17 años y ser residente argentino. En caso de no tener acceso a internet y/o a una computadora de escritorio, notebook u otro dispositivo móvil, desde la Secretaría de Desarrollo Productivo se dispondrá de un espacio con los recursos necesarios.

Los interesadas en participar, deberán enviar un mail al área Empleo Joven de la Dirección de Empleo y Capacitación[email protected] o contactarse al 4661-5810/8434, o por whatsapp: 11-6976-3397.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí