Abre la Biblioteca de
- Publicidad -

El 13 de septiembre, en el marco del Día del Bibliotercario, abre la Biblioteca de Ituzaingó en el Centro Cultural Ituzaingó, ubicado en Soler y Mansilla.

Abre la Biblioteca de Ituzaingó con el objetivo de promover la lectura y facilitar el acceso igualitario a contenido bibliográfico, construyendo colectivamente un espacio para desarrollar la pasión por la lectura.

Además, anunciaron que con motivo de su apertura, las tres primeras personas en asociarse recibirán un libro de regalo

¿Cómo asociarse?

Quienes deseen convertirse en Amigos de la Biblioteca, deberán presentar su DNI, teléfono y correo electrónico, para poder disfrutar de la variedad de obras literarias, enciclopedias, libros de historia y de arte.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para los amantes de los libros, el Instituto Histórico Belgraniano de Ituzaingó, lanzó el año pasado una Biblioteca Virtual con libros, publicaciones, videos y material didáctico referente al General Manuel Belgrano.

Para conocer la biblioteca ingresá acá: https://bit.ly/3fgo7FH.

¿Por qué se celebra el Día del Biblitoecario el 13 de septiembre?

Este día se corresponde con la edición de «La Gaceta de Buenos Aires» del 13 de septiembre de 1810, en la que apareció un artículo titulado «Educación«, escrito por Mariano Moreno, que informaba sobre la creación por la Junta de Mayo de la Biblioteca Pública de Buenos Aires, hoy Biblioteca Nacional y de los nombramientos del Dr. Saturnino Segurola y Fray Cayetano Rodríguez, quienes fueron los primeros bibliotecarios oficiales de la nueva era de la Independencia de la República.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario


- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí