Hurlingham: Jornada de salud
- Publicidad -

Hurlingham: Jornada de salud con turnos, vacunación y cine. En el marco del programa «Miradas y Sonrisas» que se realizará el 15 de septiembre en el Barrio 9 de Julio (Sebastián Gaboto entre Fernández y Berduc) habrá distintos operativos municipales.

Hurlingham: Jornada de salud con turnos, vacunación y cine. Por ejemplo se brindarán turnos para controles odontológicos y oftalmológicos pediátricos. Es decir que se realiza la inscripción en el lugar, para recibir posteriormente vía telefónica el turno correspondiente, para la evaluación con el profesional en el Hospital y continuar con el seguimiento.

También se ofrecerán los siguientes servicios:

  • Vacunación de Calendario. Es una de las principales medidas para evitar un conjunto de enfermedades prevenibles por vacunas que pueden ser graves para nuestra salud . Todas las vacunas del Calendario Nacional son obligatorias y gratuitas. El calendario incluye vacunas para todas las etapas de la vida, situaciones especiales o para grupos específicos.
  • Asistencia Social y articulación con Asesoramiento Jurídico. Este es un espacio que brinda asistencia, orientación y acompañamiento de situaciones de personas y/o familias en condiciones de vulnerabilidad con el seguimiento y derivación correspondiente.
  • Asistencia de Género, Programa Acompañar y Justicia Menstrual A través de un equipo interdisciplinario se brinda acompañamiento integral a las diversas situación por razones de género. El Programa Acompañar está dirigido a mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género con el objetivo de fortalecer la independencia económica de mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género. El Programa Justicia Menstrual brinda información sobre los diferentes productos de gestión menstrual, para conocer las ventajas y desventajas . Y realiza la entrega gratuita de productos de gestión menstrual.
  • Cine en tu Barrio. Para que los mas pequeños puedan disfrutar y divertirse con los mejores cortos en su barrio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí