Aumento en Morón para
- Publicidad -

Anunciaron un nuevo aumento en Morón con una suma total acumulativa de más del 46% sobre los sueldos básicos de los empleados de salud entre abril del 2021 y marzo del 2022.

El aumento en Morón se acordó entre el intendente de Morón Lucas Ghi y el presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital Municipal, Dr. Pablo Gil.

¿De qué forma se otorgarán dichos aumentos?

Los incrementos serán aplicados a partir del 1º de octubre y conformarán un total acumulativo de más del 46,18% sobre los sueldos básicos entre abril del 2021 y marzo del 2022.

Las subas salariales se otorgarán desde el 1º de octubre de 2021 con una suma del 15% al básico para todo el personal de Salud.

- SUSCRIBITE GRATIS -

A partir del 1º de enero de 2022 un aumento del 7%, y un 8% desde el 1º de marzo de 2022.

Cabe destacar que también se concretó el pase a planta permanente a las y los enfermeros que cuenten con más de 6 meses de antigüedad, junto a otros 750 trabajadores y trabajadoras con 5 años o más de antigüedad laboral.

Dentro de las acciones en materia de salud desde el comienzo de la pandemia en 2020, se incorporaron 32 respiradores al Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle.

Respecto a la campaña de vacunación en Morón continúa avanzando y según los últimos datos 262.569 moronenses recibieron la primera dosis contra el coronavirus. De los cuales, 162.088 completaron el esquema de vacunación con la segunda.

Cabe recordar que el 03 de septiembre fue la primera vez en el año que Morón no registró muertes por Covid.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí