Una familia de Morón
- Publicidad -

Una familia de Morón, la familia Torrez, perdió su vivienda y todas sus pertenencias a causa de un corto circuito. Ahora, piden donaciones a la comunidad, pero ¿A dónde llevarlas?

“Estamos pidiendo por todos lados que los ayuden porque no tienen nada, solo la ropa que tenían puesta”, dijo una de las vecinas impulsoras del pedido respecto a una familia de Morón cuya casa ubicada en Balcarce y Córdoba, a la vuelta del Hospital Municipal de Morón, se incendió el martes a las 6 de la mañana.  

«Esta mañana el barrio amanecía con la casa de nuestros vecinos de toda la vida en llamas. Es muy triste literalmente perdieron todo, por eso estamos juntando lo que se pueda, lo que se imaginen para empezar de cero, desde ropa ya se sea para dos adultos los padres de la familia y 2 nenas de 7, 16 y la mayor de 29.; mantas, abrigo, calzado etc», expresaron quienes fueron testigos del hecho.

Una familia de Morón, la familia Torrez, perdió su vivienda y todas sus pertenencias a causa de un corto circuito
La familia Torrez, perdió su vivienda y todas sus pertenencias a causa de un corto circuito

“Con lo que mínimo que puedan donar será bienvenido”, señalaron y detallaron que entre las donaciones precisan ropa para una nena, una chica de 16 años y los padres. Según informaron son ex alumnos del colegio María Reina.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Respecto al calzado piden talle 26 y 37/38, ropa talle 6 u 8, la mamá y el papá talle 5 o XL, una de las hermanas Talle L y la otra Talle 5.

“Todo todo viene bien”, aclararon e informaron que los interesados pueden llevar sus donaciones a la Sociedad de Fomento Haedo Sur ubicada en Dalmacio Vélez Sarsfield 1073.

Una familia de Morón

También piden toallones, frazadas, sillas, colchones, vajilla, ropa, elementos de higiene personal, etc. Por cualquier duda pueden llamar al 1164996964

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí